The Webalizer

The Webalizer 2.01-10

Analiza los ficheros de log de servidores web

El número de hits generados al mes, el número de páginas vistas, usuarios únicos y tráfico de webs, junto a estadísticas por hora, información acerca de los países que originan las visitas, ésas y muchas más informaciones detalladas, es precisamente lo que nos ofrece The Webalizer. Ver descripción completa

Útil
6

El número de hits generados al mes, el número de páginas vistas, usuarios únicos y tráfico de webs, junto a estadísticas por hora, información acerca de los países que originan las visitas, ésas y muchas más informaciones detalladas, es precisamente lo que nos ofrece The Webalizer.

The Webalizer es un analizador de ficheros de log de servidores web, con lo que obtendremos una gran cantidad de información acerca del tráfico generado por un sitio web en concreto, el número de usuarios y visitas al mes, junto a información muy especifica como las palabras claves que los visitantes han usado en los motores de búsqueda que les han llevado hasta nuestra página web.

Distribuido de forma totalmente gratuita, The Webalizer genera unas estadísticas y análisis muy entendibles en formato HTML, accesibles mediante un navegador usual; es rápido, fácil y sencillo de poner en marcha.

Requisitos mínimos:Mac OS X 10.0 o superior

The Webalizer

Descargar

The Webalizer 2.01-10